Preguntas frecuentes en tu compra on-line en Loran Iluminación

¿Es necesario que me registre para comprar?

Si es necesario. Comprendemos las molestias que el registrarse le puede ocasionar pero los datos que le pediremos son los mínimos necesarios para poder realizar el servicio.
Tenga en cuenta que si está dado de alta con nosotros podrá tener algunas ventajas adicionales como seguimiento de pedidos, puede guardar varias direcciones de entrega y seleccionar la que desee en cada pedido y más ventajas.

¿Puedo pedir o reservar artículos que no tengan?

Para ello contáctenos y lo estudiaremos, podemos tener artículos que se sirvan previo pedido.

¿Hay un mínimo en el importe del pedido?

No. Nuestros artículos no tienen que ser por un importe mínimo.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de la Península y Baleares son de 8,22€+IVA. Hay que tener en cuenta que cuando el pedido supera los 250€ los gastos de envío son gratuitos.

¿Cuál es la disponibilidad de los artículos?

En principio, todos los artículos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´no disponible´ en la ficha del artículo. Ten en cuenta que en algunos casos (como son las pantallas a medida), su elaboración es bajo demanda.
En el caso que se agotaran las existencias de un artículo en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un artículo similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

¿Cómo van a usar mis datos personales?

Sus datos son guardados con nuestra garantía de confidencialidad. Toda la información que recogemos es únicamente para poder procesar pedidos y ofrecer una experiencia de compra más personalizada.

¿Es seguro comprar en loraniluminacion.es?

Loran Iluminación no sólo te garantiza la máxima confidencialidad de tus datos, tanto al registrarse como a la hora de realizar un pedido, sino que te ofrecemos diferentes métodos de pago para que escojas aquel con el que te sientas más cómodo.

¿Puedo enviar mi compra a otra persona o dirección?

En el momento del pedido puedes especificar otro destinatario o si lo prefieres otra dirección de entrega.
Además, si estás dado de alta con nosotros puedes guardar varias direcciones de entrega y seleccionar la que desees en cada pedido.

¿Puedo indicar una hora de entrega?

Puedes, pero ten en cuenta que las empresas de transporte tienen rutas predeterminadas. En caso de no encontrarse el cliente en su domicilio, (cuando llegue el transportista) ellos te avisarán en el nº de teléfono que hayas indicado y/o te dejaran un aviso. Lo habitual será que te llamen para concertar otra hora de entrega.

¿Existe algún modo de comprobar que he realizado mi pedido correctamente?

Si, una vez hemos recibido tu pedido te enviamos un mail informativo, donde además aparecen los artículos que has seleccionado y su importe.

¿Envían fuera de la Península?

Si enviamos nuestros artículos fuera de España y a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Pero en estos casos es mejor que nos envíes un e-mail o nos llames para concretar los gastos de envío.

¿Puedo devolver el pedido?

Si el pedido ha llegado en malas condiciones o está equivocado, contacta con nosotros antes de 24 horas y te realizaremos el cambio con la mayor brevedad posible. Si has tenido problemas debidos al mal transporte es necesario que nos lo indiques en el albarán de entrega.
Si deseas devolver el artículo por cualquier otra razón, tienes 7 días hábiles a partir de la recepción para hacerlo, teniendo en cuenta que los gastos de envío y devolución correrán de tu parte.
Estas condiciones no aplican para los artículos encargados a medida.

¿Qué formas de pago soportan?

Las formas de pago que aceptamos son Tarjeta de Crédito (a través de Paypal), PayPal, por Transferencia o Ingreso en cuenta (consultar condiciones).

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Nuestro sistema utiliza la pasarela de pago de Paypal. En ningún caso conoceremos los datos de tu tarjeta, todo lo que circula en dicha pasarela está cifrado con todas las garantías de confidencialidad.

Teléfono:
+34 685 98 97 78

Horario de atención:
L-V. 9:00h-21:00h

Correo electrónico:
info@loraniluminacion.es

Redes sociales:
  

Tienda on-line de lámparas y luminarias a medida. ©2018 Todos los derechos reservados. Diseño web Azaelia